Mati Ferrer, galardonada con el Premio Castell dÁlaquàs 2017 por su trayectoria empresarial

http://www.levante-emv.com/horta/2017/09/23/torrent-galardona-cientifica-maria-tellez/1618840.html Alaquàs reconoce la trayectoria de Mati Ferrer, presidenta de la asociación nacional de la Rosa Laura Sena Alaquàs 22.09.2017 | 22:30 El Premio Castell d’Alaquàs en la modalidad empresarial se ha otorgado a Mati Ferrer, presidenta de la Asociación Nacional de la Rosa y responsable de la empresa Viveros Ferrer, una de las empresas de mayor reconocimiento mundial en su …

URVE. FERIA NACIONAL DE URBANISMO VERDE

Los próximos días 23,24 y 25 de Noviembre se celebra en Sevilla la I Feria Nacional de Urbanismo Verde y Rosales Ferrer estará presente. Nos podrás encontrar en el stand 24. URVE es la primera feria nacional que nace como fruto del auge del urbanismo verde y la necesidad de exponer las tendencias del sector. La urbe y el medio ...
rosales-ferrer

Curso en el Jardí Botànic de València: “El mundo de la Rosa, iniciación a su historia y cultivo” impartido por Rosales Ferrer.

TALLER DE INICIACIÓN A SU HISTORIA Y CULTIVO DÍA: 14-15 MAIG 2016 DESCRIPCIÓN Si tuviéramos que elegir una reina de entre todas las flores del mundo vegetal, sin duda sería la rosa. Y es que su aroma, belleza y diversidad de formas y colores la sitúan entre las más cultivadas y comercializadas del planeta, seguida de cerca por el tulipán …

rosales-ferrer

Consejos de plantación

PREPARACION DE LA TIERRA El correcto desarrollo de un jardín, depende en gran medida de la preparación inicial del suelo que se basa en un acertado diagnóstico de la calidad físico-química de éste. Para poder disponer de la información necesaria se recomienda realizar una analítica completa del suelo. En la mayoría de los casos en las construcciones de jardines, se …

Rosales Ferrer presenta la gama Drift en Green Up.

Rosales Ferrer y su gama de rosales cubresuelos DRIFT®. Viveros Francisco Ferrer y Universal plantas (Grupo Rosales Ferrer), presentan su gama de rosales cubresuelos DRIFT®, creados en respuesta a la demanda de plantas compactas y reflorecientes. Este tipo de rosales, completan un nicho de mercado en las rosas de paisaje. Los rosales DRIFT®, son fruto de la mejora vegetal mediante …